la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

15 noviembre, 2014

CAPITULO 11 LA BODA

mana:creo que hoy sera mi boda uh*suspiro*
meloetta:pasa algo princesa
mana:no nada
mephiles:si seguro que nada
mana:mephiles:que haces aki
mephiles_yo nada pero tus amigos vinieron aver tu boda
mana:oky

YA EN EL ALTAR

cream:que lindo que mana se case con el principe david
rouge:obvio que si querida
dark:no es lo mismo
todos:O_o
amy:miren ya va a decir acepto mana
sonic y shadow:pero ella parece infeliz con el
las chicas:callense mana kiere su futuro con el
davis:(el plan ya sale ala perfecion)
NIGHTS:seguro reala que es buena idea que ella se case con el
Reala:yo no lo se
sacerdote:muy bien si alguien se opone a esta boda digan o callan para siempre
todos:.....
mana:(dark no interferio creo que me tendre que casar con el)
sacerdote:muy bien ahora los declaro marido y mujer

ya en la fiesta de la boda

dark:.....
amy cream anis y raven:oye tranquilo si la vamos a visitar
dark:USTEDES VALLANSE
anis amy raven cream:*se van*
maria:que dpasa dark(ella es la verdadera esque no encontre otra imagen de la gemela de fleeting)
dark:esque deje que mana se fuera con el otr
maria:hay dark hay otras mujeres que se mueren porti
como yo
dark:maria por ultima ves no estoy enamorado de ti
maria:claro que lo estas
dark:suficiente me largo
mana:.....
meloetta:ustedes dos hacen bonita pareja jeje

mana:si claro*desanimada*
NIGHTS:hija que pasa se que estas molestaa conmigo pero no tuve opcion
mana:no importa mama y alla esta sally tambien se va a casar mañana con sonic y shadow con amy maria con dark cream con tails y asi seguira
Reala:hija...
mana:y amelia
amelia:aki estoy prima tengo que decirte algo..*se escucha algo*
mana:que fue eso
todos:EGGMAN
eggman:el mismo ahora me llevare a mana si no les importa
amelia:sobre mi cadaver te llevaras ami prima
eggman:como kieras*libera a un robot*
eggrobot:*la golpea*
amelia:AHH

dark:oye alas damas no se les pega de esa manera
mana:DARK CUIDADO
dark:uhh AHH*cae inconciente*
eggman:ahora me llevare ala eriza
NIGHTS:no te llevaras ami hija maldito
eggman:valla si es NIGHTS tiempo sin verte
NIGTS:y en esos tiempos no te fue muy bien verdad
todos:jajaja
eggman:suficiente en tonces me las llevare a ambos *las captura*
ambas:oye bajanos huevote¡!¡!¡!¡!
cream:Sr mana¡!
vainilla:cream no vallas hay 
sonic:eggman sueltalas ahora mismo
eggman:osino que
shadow:osino te daremos un remedio de tu propio medecina
eggman:sera mejor que me llava con ellas*seva*
NIGHTS y mana:ayuda¡!¡!
todos:MANA NIGHTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario