la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

10 noviembre, 2014

CAPITULO 6



sonic:*baja y se sienta *buenos dias tails
tails:buenos dias sonic 
tails:ya preparastes todo
sonic:si he ire a visitar a los chicos para ver si ellos ya tiene todo listo
tails:escuche que sally estara en la escuela
sonic:ya no me importa me uso y ademas ya no me voy a enamorar
tails:pareces tan seguro sonic
sonic:lo estoy ...y alex
tails:dormida
sonic:ah despetala
tails: 0.o no ella es sonambula y si la intentas despertar me pega
sonic:mira asi se despierta a alex
COMIDAAAA
alex*baja ..y toda emocionada*SII COMIDAA .......y la comida
sonic:buenos dias
amy:buenos dias chicas y chicas
cream:hola am ya supieron la noticia
amy:que noticia cream?
cream:deque la Sr,man a vuelto pero con un señor casi parecido a sonic miren esta es la foto del chico se le callo a mana y lo recoji*se las da*
todos:no puede ser es 


ES DARK 
sonic:pero como es que mi lado oscuro salio asi de lanada
shadow:odio decir esto pero yo tambien kiero averiguar lo que dijo el faker
sonic:como me llamaste darketo
shadow:faker
rouge:oigan ya vasta miren hay viene mana
mephiles:que encerio
mana:ola chicos tiempo sin vernos
todos:MANA¡!¡!¡!
NUNCA TE VUELVAS A IR
mana:nose preocupen chicos a miren chicos les precento ami novio dark precentate
dark:ola soy dark the vampire y lo demas no les importa
amelia:uhh*mira a dark*TU¡!¡!
dark:a miren akien tenemos ami a amelia the dark rose o mejor dicho vampire rose
mana:dark amelia ya basta y tu dark asme caso si no kieres que pase lo de ultima ves 

dark:si mi amor lo que tu digas
amelia:GRRRR*enojada*prima enverdad kieres estar con el porque el te dara mal futuro
mana:amelia acaso estas celosa de que yo tengo novio y tu no
amelia:no es eso es solo que...*interrumpida*
maria:ola chicos ya volvi
todos:MARIA
maria:y no volvi sola ella es soledad the vampiwolf dark rose
soledad:hola a todos*seria*

nombre:soledad the vampiwolf dark rose
poderes:puede volar hacerse invisible hablar con los animales
edad:18 años
le gusta:estar con su amiga maria the hedgehog
le disgusta:que la molesten y tiene a sus dos hermanos perdidos (que ya sabran kienes)

soledad:hola 
todos:hola soledad
maria:y bien uh*mira a dark* y kien es este guapo de aki oye te interesa tener una novia como yo 
dark:am pues yo
mana:OYE ALEJA TUS SUCIEDAD DE MI NOVIO MALDITA
maria:vaya si es la niña llorona y por que el deberia estar contigo si no conmigo
dark:OYE NO LE ABLES ASI AMI DULCE NOVIA MALDITA ERIZA AMARILLA

maria:esta bien o miren es sallyel
sally:hola chicos adivinen de que me entere se trata sobre mana y mephiles ellos son unos .....*interrumpida*
amelia:MANA DARK ESTA COMIENDO TODA LA COMIDA TUYA
mana:QUE DARK VUELVE AKI
mephiles:yo ire tambien
sally:O-o
todos:O-o
Sally:que fue todo eso?
cream:ni idea mephiles
mephiles:ami no me mires asi es ella



man

1 comentario:

  1. perdona pero esa "soledad" es un personaje robado de una amiga mia,te pediria que lo borraras si no quieres que te denuncie

    ResponderEliminar