la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

11 noviembre, 2014

CAPITULO 9
las chicas nuevas

mana:HERMANO DESPIERTA VAMOS QUE SE NOS IRA EL AVIONDARK YA ESTA AKI
mephiles:SI YA VOY
ya en el aeropuerto
mana:dark sube al avion
dark:no me dan miedos las alturas
mana:muy bien no me dejas de otra*lo golpea*asi esta mejor
dark:*inconsiente*
mana:ya espero conocer amis antiguos amigos alla en darkblack
mephiles:si todos lo esperan conocer
darkness y raven:asi es
mana:oky :D

YA CUANDO LLEGARON

mana:valla todo darkblack es grandioso asi tiempo que no vengo aki
mephiles:si y sigue igual como siempre
mana:si es marivilloso hermano raven darkness vengan aki es nuestra casa ay donde deje a dark
dar:aki estoy @-@
mana:¬-¬
mephiles:vengan que les mostraremos en donde vivimos antes
ambos:oky

mephiles:esta pasando ese pasillo
raven:esto me parece familiar
mana:MIREN YA LLEGAMOS AL CASTILLO
los cuatro:*miran el castillo*wow

mana:entren ven dark porque osino tu te vas a escapar
dark:si mi amor
darkness:no sabia que tu eras una princesa y tu tambien mephiles
dark:entonces salgo con una realeza
mana:SIP
mephiles:bueno entren nights y reala deben estar preocupados por nosotros
dark raven y darkness:kienes son nights y reala
mephiles y mana:nuestros padres
raven:bueno entremos
mana:oky

CUANDO ENTRARON VIERON ESTO 

NIGHTS:HIJOS EN DONDE ESTABAN ESTABA PREOCUPADA POR USTEDES *LOS ABRAZA*
ambos:mama nos axficias
NIGHTS:perdon *los suelta* llamare asu padre*grita*REALA VEN AKI AHORA NUESTROS HIJO LLEGARON
reala:hola niños parecen que ya vinieron y kienes son ellos

ELLOS SON NUESTROS PADRES HAY LES PONGO LAS DOS FOTOS
ella es NIGHTS (si yo tambien me pregunto como esque salimos hedgehog dark
el es nuestro padre reala el es inmortal(creo)
mana:a ellos son raven the hedgehog darkness: the vampire dark creo que asi es la especie y el es dark el es mi novio
ambos:tu novio
mana:sip perdon si no se los dije mama y papa 
NIGHTS:no importa hija contal de que no te aga darño
reala:si tu madre tiene razon bueno es hora de comer vengan

NIGHTS:y dime hija que hicist mientras estabas en mobius 
mana:pues hice muchos amigos y nose pero pienso deberia irme para mobius denuevo
mephiles:hermana sabes que nos devemos quedarnos aki
reala:tu hermano tiene razon
NIGHTS:si hija eres la futura gobernante
dark:mana tus padres tienen razon estas comprometida con otro y respetare tu decision
raven:vamos a casa chicos
darkness y dark:si
mana:grr MAMA PAPA VEN AHORA MI NOVIO ME ODIA POR CULPA DE USTEDES DOS ME IRE AMI CUARTO *se va*

ya en el cuarto de mana

mana:espero volver a mobius lo mas pronto posible*se duerme*

No hay comentarios:

Publicar un comentario