la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

14 noviembre, 2014

CAPITULO 10 LAS NUEVAS CHICAS PART 2

mana:uhh qye es eso*despertandoce* valla es meloetta
meloetta:hola (en esta historia pondre a moletta ablando)

meloettta:como a estado princesa tiempo sin verla
mana:si pero mala noticia me casare con alguien mañana
meloetta:uhh pobre de usted pero mire el lado bueno por hay dark interviene
mana:eso creo
NIGHTS:mana mephiles:bajen a comer
mana:YA VAMOS MAMA te veo mas tarde meloetta
meloetta:si princesa mana

YA EN EL COMEDOR

NIGHTS:asta que ya bajan mira hija te compre un vestido para tu boda no es lindo
mana:si lindo*desanimada*
reala:hija que sucede
mana:eso preguntale a mama yo no ablare con ella
NIGHTS:hija sabes que es por el bien de todos yo no te estoy obligando a nada

mephiles:mana mama tiene razon
mana:lose pero
NIGHTS:hija mira ami me comprometieron con tu padre y me enamore igual de el si pero si tu no kieres casarte con david el vampiro respetamos tu decision
mana:no dejalo asi lo are si es por el bien del pueblo
mephiles:(mana)
raven:entonces si te casaras con david
darkness:....
NIGHTS:muy bien hija ven te mostrare en donde sera tu boda(tengo un mal precentimiento)
mana:si madre
NIGHTS:este es
mana:es muy hermoso
reala:hija en verdad vas a casarte con david por que no estoy seguro de ello
ma
mana:muy segura papa
mephiles:hermana hay dos chicas que te kieren conocerte
mana:hay va mephiles
ola mi nombre es Fleeting the hedgehog y ella es maria the hedgehog y somos hermanas de david

maria:ola me llamo maria dark vampire un gusto conocerla princesa mana(ella se me hace familiar)


ASTA AKI DEJARE EL CAPITULO ASTA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario