la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

11 noviembre, 2014

CAPITULO 7

despues de un minuto de shock
mephiles:muy bien sally creo que ya te tienes que ir y yo y mi hermana tambien por que nos mudamos de casa si nos vemos mañana en la escuela
mana:asi es
todos:chao chicos buenas noches
ambos:buenas noches

EN LA NUEVA CASA DE MEHPILES Y MANA

mana:wow no sabia que teniamos nueva casa hermano
mephiles:eso pasa cuando no te quedas aver las cosas ven te elegi u cuarto y es mucho mas hermoso que el otro
mana:si

mana:es mas hermoso que el otro gracias mephiles*lo abraza*

mephiles:de nada hermanita lo ago todo por ti descanza*se va*
mana:si hermano*se va a costar*

CON ANIS

anis:bueno ya llegue ami nuevo hogar espero quer mañana vengan ellos bueno aki llegue ami casa 
anis:ire a mi cuarto mañana llega mi dulce hermana jiji*se duerme*

ALDIA SIGUIENTE ALAS 8:30
anis:umm*despierta* que llegare tarde al cole
con los chicos

amy: oye mana mephiles maria soledad y anis se tardaran en venir
cream:porque
rouge:nadie lo sabe
sally:miren chicas ayi vienen
soledad:perdon
anis mana maria y mephiles:perdon por llegar tarde
sonic:eso no importa verdad knukcles
knukles:si


COMO AMI NO ME GUSTA LA ESCUELA LO PONDRE ALA HORA DE SALIDA
anis:chicos ya me voy asta mañana 
tods:adios anis

anis:espero que ya alla llegado
???:en donde estara
anis:hermana hola
???:hola:hermanita como estas 
anis:bien oye te isiste un nuevo look raven
raven:si excapto

raven:y espero aque conoscas ami novio
anis:kien es
raven:ya lo veras ven darkness
yo:el es darkness the vampire hermano de mi novio darkel conocio a raven cuando eran pequeños
darkness:asi que ella es tu hermana menor ¿no?
anis:asi es un gusto conocerte darkness soy anis
darkness:si como sea
anis:uhh?
raven:darkness comportate con mi hermana*le susurra*recuerda el plan
darkness:oky


No hay comentarios:

Publicar un comentario