la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

18 noviembre, 2014

CAPITULO 12 LA INFANCIA DE NIGHTS

NIGHTS:papi mami miren que me encontre una linda flor
MANA DE NIGHTS:que linda bueno hija tienes que conocer atu prometido si
NIGHTS:que prometido mami ?

EN ESTA HISTORIA ARE LA INFANCIA DE NIGHTS
wizeman:hija tienes que conocerlo ahora hay se conoceran mejor y se casaran
NIGHTS:okey papi

sara:muy bien hija aki esta el espero que se lleven muy bien asta pronto
NIGHTS:am hola me llamo nights y tu
reala:....
NIGHTS:me ves a decir o no?*dudosa*
reala:mi nombre es reala ya feliz?¿
NIGHTS:am si pero tampoco es para esar enojado ven vamos a subir a ese arbol jaja
reala:oye espera
NIGHTSesto es divertido no reala?
reala:si claro*sarcastico*
NIGHTS:ocurre algo reala
reala:es mi hermanito menor jackle siempre se escapa cuando no estoy
NIGHTS:y que esperamos a buscarlo
reala:uf odio esto cuando pasa todo

CON JACKLE
jackle:siempre me pierdo aki demonios 
pero aun asi mi hermano reala estara feliz con NIGHTS
NIGHTS:vamos reala el debe de estar aki
reala:voy pero no me jales
NIGHTS:mira ahy esta el
jackle:hola princesa NIGHTS
NIGHTS:hola seño jackle 
reala:.....
jckle:que pasa hermano acaso te comio la lengua el gato jaja
NIGHTS:jiji buen chiste jackle
jackle:gracias princesa NIGHTS
NIGHTS:no ase falta llamarme princesa
jackle:okey 
sara:NIGHTS hora de dormir
NIGHTS:ya voy mama bueno adios chicos asta mañana
sara:ocurrio algo hija mia
NIGHTS:no nada importante mama
sara:oky NIGHTS ve a dormir
NIGHTS:si mami
sara:algo trama ella y lo averiguare

Sara:hija estas despierta
NIGHTS:si mami por?
sara:no por nada mi hijita vuelve a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario