la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

05 diciembre, 2014

LA INFANCIA DE NIGHTS 2 PARTE

al dia siguiente

NIGHTS:uhh ya es de mañana se gire durmiendo *se duerme* ZzZzZzZ
sara:NIGHTS despierta hija vams que ya es de dia y tienes que ir al colegio
NIGHTS:no no kiero ir mami 5 minutitos mas ZzZzZ
sara:NIGHTS DESPIERTA SI NO KIERES QUE TRAIGA ATU PADRE
NIGHTS:esta bien ya me levante 
sara:buena niña ahora ve al cole hija mia 
NIGHTS:si mami si esque no me encuentro al coco en el camino*se va*

CON REALA Y JACKLE

reala:jackle ya casi llegamos y tu todavia tienes sueño?
jackle:tu no sabes lo que se siente estar asi

ya en la escuela (osea una super escuela)
perdon no encontre una imagen de la super escuela
NIGHTS:vaya es grande
zelly:NIGHTS amiga mia como estas *la abraza*
NIGHTS:zelly:amiga*la abraza* 
ella es zelly tiene 6 años es la amiga mas pequeña de NIGHTS sus padres fueron asecinados alos 4 su poderes son volar y lanzar cartas pero cartas buenas jeje y protejer los ideyas con su amiga NIGHTS
zelly:NIGHTS traje a una amiga nueva ven ella se llama midnights
midnights:hola soy midnights y tengp 7 años solo tengo tres poderes y son volar lanzar agujeros negros y abrir portales de las otras dimenciones
y mis padre se disvorciaron
NIGHTS:un gusto conocerte midnights oye te pareces a reala
midnights:me paresco a el porque el es mi primo mayor
zelly Y nights: ..........QUUUUUUEEEEEEEE
midnights:oky pero no griten y entremos al salon
maestra:muy bien niñ@s hoy tenemos 4 niños nuevos pasen por favor
precious:hola mi nombre es PRECIOUS tengo 6 años y tengo 6 poderes y son volar corre muy rapido que ustedes lanzar agujeros purpuras y manejar a los demas
Twilinght:hola mi nombre es Twilinght y solo tengo dos poderes y son volar y tocar la flauta igual como mi prima NIGHTS y tengo 6 años

midnights:hola mi nombre es midnights y lo demas no les importa a por sierto mi primo reala ya TINE COMPTROMETIDA Y ES NIGTS PORQUE ELLOS DOS SIN PRINCIPES
chicos:NOOOOOOOOO -(

dreamz:hola mi nombre es dreamz y tengo 8 años y mi poder es volar y tecar la guitarra y la musica
maestra:muy bien oh falata una mas y es lylydya

lylydya:h-hola a-atodos s-soy ly-lydya
maestra:muy bien lylydya sientate alado de zelly
lylydya:o-okey
reala:(que aburrido es la escuela)
jackle:maestra que hora es porque me empieso a aburrime
maestra:son las 4:30
jackle:/
NIGHTS:maestra 4+4 es 8
maestra:muy bien NIGHTS
en el recreo
jackle:ya me empesaba a aburrirme hay 
reala:si /mirando a NIGHTS)
jackle:si que amas mucho a nights
reala:COMO¡?¡?¡?
jackle:n-nada
zelly:NIGHTS
NIGHTS:que pasa zelly 
zelly:ven vamos a jugar con lylydya dreamz y midnights
NIGHTS:oky

ya en la hora de irse a casa
NIGHTS:reala me acompañas
reala:am pues yo O//////O oky
NIGHTS:oky vamos ven por aki vamos
reala:si

No hay comentarios:

Publicar un comentario