la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

08 noviembre, 2014

CAPITULO 5 MARIA DECIA LA VERDAD

eggman:vaya mana ase su plna muy ala perficsion
boccun:si señor espero que ella no nos falle
eggman muy bien llamare a dark *grita* DARK VEN AKI UN SEGUNDO
dark:aque me llama 
eggman:dark hijo mio ve y captura ala joven mana the dark hedgehog
dark:si padre *se va* (con que mana eh) *escuchar un grito* que fue eso?
mana:MEPHILES QUE DEMONIOS ISISTE AHORA LA CASA ESTA MUY DESORDENADA POR TU CULPA Y TAMBIEN DE SHADOW SILVER Y SONIC 
DARK:*ESCONDIDO*
mephiles:PUES YO NO TENGO LA CULPA DE QUE ALGUIEN ME DEJARA SOLO AHORA CON ESTOS TRES BOBOS
mana:NO IMPORTA LIMPIARAN TODA LA CASA AHORA COMO ESTABA
los cuatro:si Sr mana
dark:con que ella es mana eh jeje si es muy linda

dark:sera mejor que la capture cuando ella este dormida
YA EN LA HORA DE DORMIR
mana:chicos ire a dormir que nadie me moleste
los cuatro:si mana
despues vino dark sonic y grite para que mi hermano pero no vino
(imaginen que es mana)
dark:ola mana
mana:*con miedo*k-ki-kien e-e-eres t-tu
dark:soy dark the vampire y vengo por ti
mana:a-a-adon-de me -l.lleva.ras
dark:pronto lo sabras


LOS DEJARE CON EL SUSPENSO CHICOS ESQUE TENGO COSAS QUE HACER EL LA VIDA REAL LO SIENTO ASTA LA NOCHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario