la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

08 noviembre, 2014

CAPITULO 3 DAVID THE VAMPIREWOLF¡¡¡¡??

?¿?¿?:jaja esos dos muriran mañana jaja

mana:hermano ya vamonos osino me voy sola a casa¡!
mephiles ya voy hermanita no seas impaciente
mana:oky
en el camino
mana:y eso es lo que isimos en la escuela auhh*choca con alguien*
?¿?¿?:como lo siento debi figarme por donde camino*la ayuda a levantarse*por cierto mi nombre es davis the vampirewolf(el tiene la capacidad de correr ala luz del sol puede ver el futuro y es un principe del reyno vampire el esta comprometido con mi prima amelia)
mana:un gusto mi nombre es mana the dark hedgehog 
david:el gusto es mio mana
mana:el es mi hermano mayor mephiles tiene 17 años y yo 6
mephiles:bueno ya nos vamos hermanita 
mana:si hermano adios david
david: adios mana(tengo que comenzar el plan ahora)

MIENTRASA EN LA CASA DE MEPHILES Y MANA
                                         
mana:por fin llegmos a casa 
mephiles si hermani a por cierto tu cuarto ya esta listo
mana:encerio vamos a ver
mephiles:oky 
     en el cuarto de mana 
mephiles este es tu cuarto mana 
                                                  
mana: WOW ES MUY LINDO ME GUSTA MUCHO MEPHILES GRACIAS HERMANO*lo abraza*
                                                                               
mephiles:denada hermanita bueno te dejare dormir buenas noches hermana
mana:buenas noches hermano
 MIENTRAS EN EL CUARTO DE MI HERMANO
  mephiles:que are ahora


1 comentario: