la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

07 noviembre, 2014

capitulo 1


mana:ola kien eres tu??
???:soy sonic sonic the hedgehog y tu pequeña
mana:mana the dark y tengo 6 años
???:SONIKKU
sonic:ahh amy?
amy:ola sonikku donde as estado y kien es ella espero que no sea tu novia
sonic:COMO VA SER MI NOVIA SI APENAS TIENE 6 AMY 
amy:ohh l siento esque soy muy celosa jeje
mana:note preocupes a cierto mi nombre es mana the dark as visto a un erizo negro como yo?
ambos:mephiles?
mana:si el mismo
amy:porque lo buscas si el es un demonio
mana:no de echo el es mi hermano mayor 
ambos:QUEEE?¡?¡?¡
mana:bueno pero no tienen porque gritar -.-
amy:bueno esque nos sorprendio al oir eso mana lo sentimos ehh 
?????:mira si es la fea estupida rose jejeje ola sonikku
amy:sally que ases aki
sally:pues es obvio vengo a que mi sonikku me lleve a una cita 
amy:eso jamas 
mana:BASTA ME LARGO DE AKI Y TU ARDILLA FEA DE LAS ALCANTARILLAS DEJA A AMY EMPAZ O TE JURO QUE TE *SACA UNA ACHA DE NOSE DONDE*TE MATARE
sally:*sale corriendo*
mana:AMY

estas bien??
amy:si claro bueno ase rato vi atu hermano esta alla *apuntando asi el parque*
mana:oky gracias amy adios sonic adios amy los veo mas tarde*se va*
mephiles:*recostado en un arbol*mmmm
mana:mephiles¡!¡!¡!
mephiles:*se despierta*ahora que mana?¡
mana:te estaba buscando porque siempre me dejas sola ablando¡¡!! los hermano mayores no les asen eso asus hermana meenores
mephiles:y que? no tiene nada de especial
mana:eres hombre muerto*lo empieza a golpear* esto es por ser tan mal hermano¡!¡
todos los que estan en el parque:O_Oesa niña da miedo



MUY BIEN ASTA AKI FUE TODO MAÑANA SUBO EL 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario