la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

08 noviembre, 2014

CAPITULO 2

mana:*sentada arriba de su hermano*eso te mereces por dejarme sola en el bosque
mephiles:*todo erido*
????:hola que hasen ustedees dos aki saben que es media noche ¿no?
ambos:si lo sabemos 
????:oky mi nombre es shadow the dark hedgehog
mana:espera digiste dark¡?
shadow:si y ella es mi hermana mayor rouge the bat
rouge:ola cariño un gusto conocerte y el es tu hermano??
mana:si se llama mephiles por
rouge:na por nada solo preguntaba(es lindo)
ambos:¿¿oooky??
shadow:bueno y en donde vive ustedes dos
mephiles:nosotros vivimos en un bosque lejos de la ciudad
mana:si asi es chicos bueno nos vemos mañana en la escuela adios shadow adios rouge
*se van*
rouge:esa niña llamada mana me da mala espina
shadow:por favor rouge ya basta vamonos que tenemos que dormir para mañana la escuela
ellos son shadow y rouge y shadow es hermano adoptivo de rouge

mana:COMO SE TE OCURRE HACER ESO MEPHILES ROMPISTE MI DIARIO AHORA VERAS
mephiles:oye en primero yo no lo rompi em segunda tu diario ya estaba roto¡¡!!
mana:SI CLARO AHOORA YA VERAS
*despues de una hora*
mana:me ire a dormir hermano
mephiles:oky hermanita
mephiles:ojala pudiera hacer algo por ti hermanita
AL DIA SIGUIENTE
en la escuela
con los chicos
amy y rouge:en donde estaran esos dos
todos: kienes
rouge:mephiles y mana
ambos:aki estamos chicos
amy:que suerte que vinieron vengan ustedes deben precentarce ya que son los nuevos
ambos:a oky
profesora:bien chicos hoy tenemos dos nuevos alumnos pasen 
mana:ola me llamo mana y tengo 6 años y lo demas no les importa 
en el segundo piso
mephiles:ola me llamo mephiles tengo 17 años tengo una hermanita menor que se llama mana y lo demas tampoco les importa
YA EN EL RECREO
mana:en donde esta mephiles
mephiles:aki estoy hermanita
mana:ola hermano mira te precento a tails the fox
tails:ola mi nombre es tails the fox un gusto conocerlo 
mana:y ella es cream the rabbit
cream:ola Sr.mephiles un gusto tambien conocerlo
mephiles: el gusto es mio mana como te fue en tu clase
amana:aburrido y tu
mephiles tambien la escuela suele ser aburrida
amelia:ola mana primita tiempo sin verte (ella es amelia rose dark es prima mia y de mephiles sus poderes son caos dark volar desadparecer y aser que el tiempo se detenga)
mana:AMELIA *la abraza* tiempo sin verte prima 
amelia:lo mismo digo mira ya estas mas alta por sierto feliz cumpleaños prima ten mira te traje un regalo*leda e regalo*
mana:es muy hermoso gracias amelia
amelia:de nada prima

MIENTRAS EN UN LUGAR LEJOS DE MOBIUS

????:estas seguro de que mehpiles y mana estaran bien rock
rcoh:por supuesto mania es solo un principio de su historia
mania:espero que tengas razon *preocupada*









No hay comentarios:

Publicar un comentario