la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

07 noviembre, 2014

PRENCENTACION




                          la vida de mana the dark
soy mana the dark hedgehog soy la hermana menor de dark y mephiles alos 4 nos separaron alos tres pero nos volveremos a reunir los tres y seremos una familia nueva y los tres somos los hijos de la reyna malvada soy mana the darkhedgehog y esta es mi historia 


                                                      

el es shadow the hedgehog tiene 14 años es el hermano menor de rouge the bat es cerio y emo(shadow oye yo:que es la verdad)bueno y le gusta las armas molestar a sonic y a Luna ya que el y Luna son primos
nacio el 22 de enero de 2000


                                                 
ella es amy rose esta enamorada de sonic y odia a sally conocio a sonic cuando ella tenia 4 años cuando la capturo un robot de eggman le gusta hacer pasteles para sonic y le dice sonikku (yo:muy amenudo ehh amy amy:ya callate)tiene 13 años nacio el 12 de marzo de 2001


                                                   
ella es luna the hedgehog cat tiene 5 años nacio el 3 de diciembre (nose en que año nacio) viene acompañada de su mascota rosa nadie sabe de que especie es a luna le gusta hacer dibujar crear y esta enamorada de un tal alejandro the hedgehog



                                                   
el es Giuly the wolf tiene 15 años viene del futuro se preocupa por su hermana menor luna no kiere que le agan daño despues de que sus dos padres los abandonaran le gusta hacer karate y el es del reyno Luna dark el sabe que luna nacio con un don oculto que nadie debe saber



                                                    
ella es la ardilla parlante que salio de las alcantarilllas nacio el (a kien la importa eso)
tiene 18 años años (yo para mi ella ya esta vieja XD)como decia esta enamorada de sonic se cree su novia y ademas odia amy rose (sally:porque ella tiene envidia de mi belleza yo callate)







MAÑANA PRENCENTARE ALOS DEMAS PERSONAJES

No hay comentarios:

Publicar un comentario