la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

21 enero, 2015

EL PADRE DE NIGHTS PARTE 3/3 ♥



Luna:tengo que llegar lo mas rapido posible 


CON JADE Y ALEJANDRO

alejandro:segura que tenemos que buscarla aki
Jade:si ademas ella y su hermano vinieron aki y pronto ellos seran historia
alejandro:(tal y como lo pense ella se ase mas malvada a cada minuto)

con amy y cream

cream;Sr.amy esta segura de que ella vendra algun dia 
ya que hoy es navidad
amy:si no ademas el padre de nights da miedo
wizeman:JACKLE NO AGAS ESO O TE MUERES
cream:si tienes razon
zelly:hola chicas que hacen
ambas:no nada
zelly:bien espero que me perdonen por esto
ambas:porque
Zelly:por esto*las noquea*
ambas:*inconcientes*
Zelly:ahora me las tengo que llevarmelas JACKLE ayudame
Jackle:oky*carga a amy*
Zelly:muy bien yo cargare ala conejita*carga a cream* muy bien vamonos*se van*

con shadow y mephiles
shadow:esto es aburrido Luna hace las cosas interesantes cuando ella esta aki
mephiles:si tienes razon
shadow:que haremos ahora ya que ella se fue y no podemos ir a buscarla
sonic:pues kiera o no iremos a buscarla
meloetta:por supuesto que no 
sonic:pero meloetta ella es nuestra amiga
meloetta:ahy que respetar su decision chicos
mephiles:acaso kiers que ella muera
meloetta:claro que solo que.....*en vos baja* es un demonio
Sonic Mephiles Y Shadow:que ella que
meloetta:¡! ehh no nada am YA VOY VIOELTTA*se va*
los tres:eso si que fue raro
Giuly:pues yo no me quedare de brazos crusados a esperar aque mi hermanita vuelva ire por ella
amelia:cuenta conmigo Giuly
rouge:y conmigo
cirys:yo yo tambien 
cheese:chao chao
todo el sonic tema:y cn nosotros tambien
Giuly bueno entonces vamos*se van*

CON LUNA

Luna:creo que ya llegue*entra ala guarida*hola ahy alguien aki?
?????:valla tiempo sin verte luna
Luna:(esa voz es de )ALEJANDRO
alejandro:valla pense que no me reconocerias
Luna:reconoci tu voz por eso
alejandro:ahh por eso jeje bueno ya me ganaste el tiempo JADE
Luna:pero que

No hay comentarios:

Publicar un comentario