la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

21 enero, 2015

CAPITULO 20 LUNA X ALEJANDRO?



luna:*amarrada a una soga*se arrepentiran de esto
Jade:si mira como tiemblo ja no me agas reir
alejandro:si a por cierto sally me dijo que yo la cuidara
Luna:que sally que¡¡¡¡
Jade:como lo oiste pequeña
alejandro:no hace falta lo bruto Jade
Jade:como sea ire con sally vuelvo en 3 dias y espero que la niña alla muerto al venir*se va*
alejandro:si como tu digas*serio*
Luna:y ella y tu que son 
alejandro:aque te refieres
Luna:su relacion ya que ambas kieren desacerse de mi
alejandro:eh ella y yo somos novios desde hace 3años
Luna:ah oky *se sienta en una esquina*
alejandro: (porque me iso esa pregunta?)


Narra ajelandro:cuando vi a Luna sentada en esa esquina me precupe mucho ademas un enemigo nose preocupa por una prisionera pero ahy algo que estoy haciendo mal sera que me enamore de esta niña

Narra Luna:al saber que alejandro tiene novia me puso triste pero porque me puse asi si el tiene 17 y yo 5 arg decearia ser alta pero porque si el no sabe mi secreto......,

Luna:y dime en donde se conocieron tu y Jade
alejandro:bueno nos conocimos en green hill

flash back

alejandro:*paseando por ahy escucando musica*
Jade:*patinando con su stake*
ambos:*se chocan*
Jade:oye cuidado que no ves que voy patinando *enojada*
alejandro:ahy perdon señorita*serio*
Jade:SEÑORITA SI YO TENGP 16 AÑOS
alejandro:y yo 17 asi que soy mas alto que tu
Jade:arg como sea me tengo que ir ala base del doctor eggman
alejandro:espera tu trabajas con eggman¿
Jade:si porque?
alejandro:yo tambien trabajo para el
Jade:entonces somos equipo
alejandro:asi perece

Fin Del Flash Back

Luna:ahh entonces asi se conocieron verdad
alejandro:por desgracia si
Luna: (pobre)

MIENTRAS CON SALLY Y JADE

sally:argg en donde esta mi sonikku el me debe levar ami cita
Jade:sally:el no te ama sabes
sally:CLARO QUE ME AMA

fuera de la historia

yo:ahy si claro
sally:tu callate melisia y sigue escribiendo sonally
yo:este blog no es tuyo es de mi prima y de mana
sally:no me importa kisas es por que tienes embidia de mi
yo:si tengo envidia de que asustes a todos los hombres XD
Luna:melisia tiene razon sally nadie te kiere 
mana:incluyendote maria
maria como sea

en la historia

con dark y darkness

dark:*trsite*
dakrness:oye hermano por estas triste
dark:porque estraño a mana ahora quien me golpeara
darkness:si haces algo te golpearan
dark:no me referia a eso estrañp los golpes de mana *se pone a llorar *

-------------------------------------------------------------------------
yo:ahy pobresito
-------------------------------------------------------------------------

con ......
?????:parece que llego la hora
¿¿¿¿¿:la hora de que?
?????:idiota*lo golpea*ablo del plan
¿¿¿¿¿:auch no hace falta golpearme
?????:si como sea si revivimos a NIGHTS ella nos obedecera a nosotras
¿¿¿¿¿:solo porque ella nos traiciono no significa que deje de ser nuestra amiga precious(o como sea ya que nose como se escribe su nombre)
precious:si como sea dreams
dreams:arg tu no canbiaras verdad



BUENO CHICOS ASTA AKI DEJO EL CAPITULO MAÑANA LO ARE UN POCO MAS LARGO ADIOS ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario