la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

23 enero, 2015

CAPITULO 22 NIGHTS VUELVE ALA VIDA 2/?¿


mientras con Luna y Alejandro

Alejandro:muy bien a que kieres jugar
Luna:umm como yo soy una niña supongo que le gustan jugar a las escondidas
Alejandro: (Genial Me Dijo El Juego Mas Aburrido)
Luna:muy bien ...yo la quedo ale
Alejandro:ale?
Luna:Si asi te dire de apodo ^.^
Alejandro:si que bien *serio* ¬-¬ 
Luna:si que bien ve a esconderte *enpiesa a contar* 1..2..3..4
Alejandro: (Todo Lo Que Sea Contar De Verla Feliz)*se enconde detras de una pared*
Luna:8..9..y... 10¡¡!! listo o no ahy voy jaja ^.^

Mientras con preciuos dreams y midnights
Dreams:creo que funciono
PRECIUOS:si genial muajjajaja
midnights:debes mejorar tu risa malvada ¬_¬
precious:callate
NIGHTS:uhh que paso?
midnights:ehh *contenta*NIGHTS AMIGA ME ALEGRA VOLVER A VERTE
NIGHTS:ehh eres tu midnights?
midnights:por supuesto que si


Mientras Con Zelly Y Jackle

Zelly:ya llegamos amelia
Amelia:hasta que llegaron
Jackle:si y ya era hora 
Zelly:tu callate que te estuviste quejandote todo el camino







EL SIGUIENTE CAPITULO SALDRA EN 1 SEMANA




No hay comentarios:

Publicar un comentario