la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

06 enero, 2015

EL PADRE DE NIGHTS 2/3( ola chicos soy melisia la prima de la escritora ella se fue a chile a visitar asu tia ella me dejo a cargo del blog bueno vamos por donde ivamos)

fuchsia:ahora ahy que comenzar el plan
mania:am señora y si mejor esperamos asta el viernes
rock:por que kieres esperar asta ese dia si podemos hacerlo hoy
mania:lose pero....
fuchsia:no importa esperaremos
rock:esta bien


con los demas
jackle:ahyyy me duele mipanzita
zelly:te lo digimos 
mana:igual dejalo 
wizeman:bueno pero ahora que hacemos ya que tu y tu hermano tienen examen
mana:no de echo miku tiene examen
wizeman:ahh oky
luna:señorita mana usted cree que podemos revivir asu madre
mana:no lo se ya que *pensando*
amy:porsu puesto que si que ella va a revivir otra ves
luna:uhh oky8el plan debe seguir ahora)
silver:!!!!!!!!!!!!!!BBBBBBBLLLLLLLAAAAAAAZZZZZZZEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡blaze:que
silver:se perdio mi osito TnT
blaze:ahy no puede ser aki esta le da su osito 
silver:purffy *lo abraza*
purffy: :3
todos menos silver: -__-
silver :3......
sonic:bueno vamos a descanzar ya que mañana tendremos que mañana sera un dia largo
todos:si *se van a dormir*
luna:no alejense*en sus sueños*
Jade:que pasa pequeña tienes miedo *con un acha*
Luna:yo no tengo miedo por tu culpa mi hermano esta asi *algola golpea*ahh¡
alejandro:ya callate mocosa
luna:alejandro......
Jade:que pasa te comio la lengua el gato sally ven
sally:si?
Jade:mira a esta niña
sally:a si es luna 
Luna:sally traidora cuando te miro me das naucias
sally:como sea matenla
Jade y alejandro:con mucho placer*apunto de atacarla*
Luna:AHHHHHHHHHH*despierta*uf.....
Giuly:hermana estas bien
Luna:si e-estoy bi-bien
Giuly:am esta bien si tu lo dices*se vuelva a dormir*
Luna:si ( .....alejandro........porque )


         AL DIA SIGUIENTE

mana:ola chicos
todos:hola mana
mana:oigan an visto a Luna
Cream:no porque
mana:por que encontre esta nota en su cama
todos:aver


                             Hola Chicos Me Tube Que Ir Por Asuntos Quisa Nunca Volveremos A Vernos 
                             Pero Si me Quedo Mucho Tiempo Con ustedes Les Pasaria Algo Por Mi Culpa
                            Asi Que No Volvere O Sino Estaran En Grave Peligro Y Yo No Quiero Eso Para 
                            Ustedes No Me Busquen Nunca O Pondran En Riesgo Su Vida Los Extrañare   
                            Mucho Chicos Cuidenzen Y Para La Señorita Mana Y Para Mi Hermano Les    
                            Un Libro De Recuerdos Y Hechizos Y Recuerden No me busquen Los Quiere 
                                                                       Luna the hedgehog cat                                  


cream: osea que la señorita Luna se fue para siempre
Giuly:..................
mana:me tomo que si pero a donde

MIENTAS EN EL BOSQUE 


Luna:(debo darme prisa o sino alejandro y Jade seran capas de matarme)


CON JADE Y ALEJANDRO


jade:alejandro que ocurre vamos dime
alejandro:no nada
jade:hmm esta bien





No hay comentarios:

Publicar un comentario