la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

21 diciembre, 2014

CAPITULO 17 el padre de NIGHTS parte 1/3

reala:hola chicos uh kienes son ellos
yo:am yo soy luna y el es mi hermano mayor giuly the wolf y ella es kiara pero le decimos kira
reala:bueno hija el es tu abuelo wizeman
mana:ooky porque el es asi
reala:no preguntes
wizeman:hola querida nieta tiempo sin verte
mana:hola abuelo
wizeman:ehh en donde esta mi hija NIGHTS?
todos-wizeman:ehhhh

despues de explicarle todo
wizeman:ahh ya veo
meloetta:no esta enojado con su nieta verdad
wizeman:no claro que no
maria:yo keria queusted estubiera enojado con ella
sally Soledad y alex:MARIA
maria:que solo decia la verdad
dark y revan:y ahora que
mana:chicos mañana sera navidad asique a organisar todo
wizeman zelly jackle y reala:oky
zelly:oye jackle mañana comenzaremos el plan
jackle:oky


en la noche
todos:*organosando el arbol*}cream:queda muy bonitoel arbol
zelly:tienes razon cream 
ambas:jeje

mana:chicas les quedo hermoso
cream y zelly:gracias
amy:JACKLE DEJA DE COMERTE LA CENA DE NAVIDAD PARA MAÑANA
jackle:y si no kiero que
amy:ahs MANA DILE ATU TIO QUE DEJE LA COMIDA
mephiles:amy dejalo que ya mas tarde se arenpentira
jackle:uhh
Fuchsia:valla:con que esa es el reyno de mana y mephiles no mania y rock
mania:amm si creo que si
rock:mania tu vas a asecinar ala nueva reyno y yo a mephiles entendido
mania:si
fuchsia:ash todo son asi apresuremonos

mana:amy y cream este sera su cuarto


mana:esta es la cama de cream y amy esta es la tuya


amy:oky gracias mana buenas noches
mana:si buenas noches
ya en el cuarto de mana

mana:uhh que raro siento como si me vigilaran
fuchsia:ahora hay que comenzar el plan
mania y roack:esta bien

en el cuarto de mana
mania:seguro que puedo hacer esto rock 
rock:claro que si deja de ser una niña
mania:oky tu ve al cuarto de mephiles
mephiles:que cansado estoy *se duerme*


1 comentario:

  1. PERDON SI NO AGO CASO LOS COMENTARIOS QUE ME PONEN ESQUE KIERO TERMINAR EL BLOG LO ANTES POSIBLE QUE LAS CLASES

    ResponderEliminar