la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

15 diciembre, 2014

CAPITULO 16 UNA VISITA DEL FUTURO

al dia siguiente

meloetta:reyna hora de levantarse
mana:uhh oky
meloetta:ocurre algo mi reyna
mana:melo ahora dime mana no reyna si
meloetta:si
en el comerdor
sonic:amy dejame 
amy:esta bien sonikku
sally:*enojada*
dark:que aburrido
anis cream y rouge:aconstubrate
dark:....
mana:buenos dias chicos
todos:buenos dias mana
mana:uhh en donde estan mi tio zelly y mi padre
todos:nolo sabemos
mana:oky ella es meloetta
meloetta:ola un gusto conocerlos
todos:un placer meloetta

DESPUES DE UN MINUTO SE ABRE UN PORTAL

?¿?¿?:uhh creo que esta es el años correcto
?¿?:si claro*sarcastico*
?¿?¿?:no seas asi hermano
mana:kienes son ustedes 
?¿?¿?:ola mi nombre es luna the hedgehog cat 

y el es mi hermano mayor Giuly the Wolf 

giuly:hola
todos:hola

kisara:y yo soy kisara un gusto(luna soy yo chicos jeje )
mephiles:y ake vienen aki
luna:pues vinimos averlos
sonic:a que se refieren a vernos
giuly:obvio vinimos del futuro y ustedes son los mas fabulusos heroes que se sacrificaron
amy:eso es imposible
cream:si pero como es posible que vengan del futuro
silver y blaze:chicos nosotros venimos de 30 años del futuro y ellos de 34 años del futuro
sonic y alex:ahh porque yo no entendia
todos:ahss
luna:bueno nos podemos quedar aki
mana:claro miren hay vienen mi tio y mi padre y zelly
reala:ola


11 comentarios:

  1. querida soy la creadora de Kisara a la que tienes en este blog
    te pido por favor que la quites o por lo menos pide permiso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. por cierto gaby algu dia me ensenias como hacer mi personajes porque no tengo esa cosa de crear personajes

      Eliminar
  3. lose pero nose kienes son los dueños y no se como sellaman y kiero hacer la vida de mana todos bueno algunos blogs tienen tu imagen de ella ala que le puse luna o nose pero me la prestas esque yo no tengo imagenes porque se me boraron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco a la creadora de todos esos FCs de NiGHTS que has puesto en tu blog, te paso su perfil si quieres

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zelly (originalmente hija de NiGHTS y Jackle) y Fuchsia: http://monoshuga.deviantart.com/

      Midnight: http://shehero6.deviantart.com/

      Precious: http://garbagephail.deviantart.com/

      Twilight: http://ladytwinkle.deviantart.com/

      Dreamz: http://lady-warrior.deviantart.com/

      LyLyDya: http://lilshock.deviantart.com/

      Y ya esta, lo ultimo que tengo que decirte es que esa nightmaren a la que has puesto como la madre de NiGHTS en realidad es UV NiGHTS. Es NiGHTS pero en version ultravioleta

      Eliminar
  5. oky ahora se de kienes son por cierto estoy en chile y mi prima ara el blog por mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pero estaria bien que pidieras permiso a los dueños de esos FC o que al menos les avisaras de que los estas utilizando

      Eliminar