la vida de mana the dark

la vida de mana the dark
esta historia se trata de mana y su familia es de amor peligro desgracias y traicion pero mana tendra su final ¿feliz?

15 diciembre, 2014

CAPITULO 15 JACKLE Y ZELLY LAS PESADILLAS



reala:O_O¡!¡! jackle
jackle:el mismo vallla no me avisaste que ya era tio
reala:no te avise por que eres un loco malvado
jackle:hay pero que lindo eres con tu hermano menor reala
reala:no me importa aque vienes aki
jackle:obvio aver ala nueva reyna alparecer se llama mana cierto pobre de  nights que esta muerta
reala:suficiente aque vienes a molestar o a fastidiar 

jackle:hay pero que molesto eres solo vine a visitarlos a por cierto recuerdas ala mejor amiga de nights
reala:no
jackle:bien VEN ZELLY
zelly:ola reala tiempo sin verte en donde esta nights

reala:pues ella esta muerta
zelly:oh bue...QUE COMO QUE MUERTE TE DIJE QUE LA CUIDARAS BIEN DE MI MEJOR AMIGA KIEN TIENE LA CULPA
reala:jackle kitamela de encima
jackle:esta bien
UN 1 MINUTO DESPUES
zelly:a bueno eso lo explica todo y en donde esta mana no la vi desde que ella era una linda bebe
reala:esta adentro vengan
ambos:oky

maria:..mana tu novio osea ex novio ya es mio si y nadie puede impedirlo
mana:oky entonces si no te vas te cortare la cabeza
maria:pss si claro intentalo plebeya jajaja
mana:GUARDIAS
guardias:si reyna
mana:SAQUENLA DE AKI ANTES DE CORTALE LA MALDITA CABEZA
guardias:si
reala:hija hay dos personas que te kieren ver
mana:asi kienes padre
zelly:hola yo soy zelly la nightmaren  y el es tu tio jackle

jackle:ola sobrinita como estas
mana:estoy bien pero que hacen aki                                                                                                             jackle:a nada solo vinimos a visitarlos verdad zelly(jeje ella no sabe que amelia destruira la ciudad)
zelly:si yo y tu madre fuimos mejores amigos pero yano
mana:porque que paso
zelly:pues nolose pero solo se que ella murio
mana:okey si kieren qudenzen aki alez los llevara asu cuarto
alex:hola yo soy alez y tengo 18 años y soy mitad femenina vengan
ambos:oky
alex:este es su cuarto vengan les monstrare lo demas de su cuarto
alex:este es la sala faltan dos cuartos mas y despues iremos a dormir
zelly:oky

alex:los dos cuartos entan subiendo la escalera
alex:esta es la sala del pasillo eso creo bien nos falta un cuarto y ya
jackle:*susurrando*zelly cuando vamos a comenzar el plan
zelly*hace lo mismo*dentro de 6 dias
jackle:oky
alex:este es el baño listo eso es todo ya pueden irse a dormir *se va*


DEJEN UN COMENTARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario